Trans. Armesto Arango, S. L.

Transportes frigoríficos en Lugo

¿Buscas una empresa de transporte de confianza? En Trans. Armesto Arango, S. L. tenemos los servicios de transporte nacional e internacional que estás buscando, siempre llevamos 2 conductores, entregamos la mercancía en el menor tiempo posible, consúltanos y te ofreceremos asesoramiento personal e individual según el tipo de mercancía que quieres transportar.

Nuestros trailers están equipados con la última tecnología en refrigerado y congelado, permitiéndonos transportar todo tipo de productos hortofrutícolas, perecederos, farmacéuticos o de alto valor añadido. Actualmente contamos con una flota de trailers frigoríficos renovada, equipada con las máximas exigencias para los mercados nacionales e internacionales, vehículos equipados con termómetros portátiles con sensor de contacto y termógrafos.

Nuestro área de trabajo se desarrolla desde la península ibérica con distintos sistemas de transporte integral y a lo largo de todo el territorio europeo, especializados en Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda. Disponemos de la flota adecuada para el transporte de su mercancía con las máximas garantías.

¡Para más información no dudes en contactarnos!

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado