Si estás buscando una empresa de transportes frigoríficos en A Coruña, te presentamos Trans. Armesto Arango, S. L. No obstante, también realizamos este servicio en el resto de Galicia y con destino hacia otros muchos puntos de la península y Europa.

Somos especialistas en el transporte por carretera de mercancías que deben mantener una temperatura constante y baja. Para ello, nuestros camiones están dotados del mejor aislamiento y la mejor refrigeración, incluso si se requiere del envío de productos congelados. Para un adecuado control contamos con termómetros portátiles, termógrafos y otras soluciones de gran precisión. Y no menos importantes son los recursos humanos que desplegamos en nuestros servicios, pues nuestros camiones llevan siempre dos conductores.

Trabajamos con alimentos frescos y perecederos, fármacos y otras cargas que deben ser tratadas de manera especialmente cuidadosa. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más detalles de nuestro servicio, que podemos personalizar según tus necesidades.


Llámanos - Telf: 658 97 97 16
658 97 97 16 cómo llegar