¿Transportes frigoríficos en Lugo? Confórmate solo con el mejor servicio, el que ofrece Trans. Armesto Arango, S. L. Nuestra compañía, que cuenta con una flota de camiones renovada, cuida hasta el mínimo detalle para cumplir con las exigencias de temperatura y plazo.

Trans. Armesto Arango, S. L. tiene su base de operaciones en Palas de Rei, en esta misma provincia, pero nuestros envíos alcanzan otros muchos rincones de Galicia, España y otros países europeos. Y lo hacen con puntualidad y en buen estado, de lo cual se encargan los dos conductores que siempre van a bordo de los camiones de nuestra empresa. Y por supuesto, sistemas de control como termómetros de última generación, termógrafos o sensores ayudan a tener todo bajo control.

A la variedad de destinos se suma la de clientes y productos transportados. Confían en nosotros supermercados y grandes almacenes, grandes productores del sector de la alimentación, restaurantes, hoteles, etc., a los que enviamos fruta, verdura, productos congelados y mucho más. ¡Contacta para saber más!


Llámanos - Telf: 658 97 97 16
658 97 97 16 cómo llegar