Trans. Armesto Arango, S. L. proporciona transportes frigoríficos en Santiago, especialmente para empresas de diversos sectores que deben enviar su carga a otros lugares de Galicia, España o Europa.

Con nosotros, la calidad de tu envío está garantizada, por muchos motivos. Por ejemplo, porque nuestros camiones de tipo trailer, que han sido renovados hace poco, están perfectamente equipados para transportar mercancías especiales, con necesidades específicas de temperatura. En Trans. Armesto Arango, S. L., este aspecto está siempre bajo control gracias a los termómetros, termógrafos, sensores y otros mecanismos de los que están dotados nuestros vehículos.

Y para garantizar que la carga llega en el plazo acordado, nuestros camiones llevan siempre dos conductores a bordo. Hacemos entregas a grandes empresas, supermercados, bares, restaurantes y un largo etcétera de clientes.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos lo antes posible una estimación del coste y duración de nuestro servicio de transporte frigorífico.


Llámanos - Telf: 658 97 97 16
658 97 97 16 cómo llegar