Trans. Armesto Arango, S. L. se dedica a los transportes frigoríficos en Vigo así como en otras zonas de Galicia, enviando mercancía que requiere de una temperatura fría y constante a otros puntos de España y Europa. Productos farmacéuticos, alimentos perecederos, frutas y verduras…

Para garantizar que la temperatura es la correcta, nuestros camiones están dotados de termómetros, termógrafos, sensores de contacto y otros instrumentos para controlar las condiciones ambientales interiores. Además, gozan de un inmejorable aislamiento. Por otro lado, nos tomamos muy en serio la puntualidad y la calidad del servicio, por lo que proporcionamos doble conductor en nuestros envíos.

Echa un vistazo a nuestra galería para conocer nuestros camiones, de grandes dimensiones y recientemente renovados. Y ponte en contacto con nosotros (teléfono, formulario, email) si deseas saber las tarifas de nuestros servicios. Nuestra base de operaciones está en Palas de Rei, Lugo, pero llegamos hasta donde tu mercancía necesite.


Llámanos - Telf: 658 97 97 16
658 97 97 16 cómo llegar